miércoles, 27 de junio de 2012

Ultima entrada

Esta es la ultima entrada que voy a hacer hasta septiembre.
Que paseis un buen verano.
¡¡¡¡Hasta septiembre!!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Mi evaluación del curso.

Hola, voy ha hacer una evaluación de la clase de cono porque el viernes 22 ¡nos dan las vacaciones de verano!
Me gusta mucho lo de tener un blog y me gusta también hacer cosas en la pizarra en la clase de cono porque es más interesante y divertido que estar todos los días con el libro.

Yo querría... : 
  • Que el año que viene siguiésemos utilizando tanto la pizarra como este año porque a mi me a gustado mucho.
  •  Yo tengo una idea para los deberes: la idea es que Puerto nos mande los deberes al correo electrónico y asi tengamos más tiempo en las clases.
  • No tener que traer cuaderno y hacer todos los deberes en nuestros blogs.

jueves, 14 de junio de 2012

Cormoran

Los cormoranes son una espacie de pájaro vertebrado, de la familia de las aves. Sus células animales tienen formas muy variadas: esféricas, cúbicas, estrelladas...A veces son muy irregulares.Es un ser vivo pluricelular.Pertenece al del reino animal. Se desplaza de un lugar a otro a fin de alimentarse, huir de sus enemigos naturales , encontrar refugio...Para ello, disponen de órganos de los sentidos.
Debajo del cormorán hay césped que también es un ser vivo del reino de las plantas, tiene célula vegetal que son normalmente mas grandes que las células de los animales y su forma es más regular, prismática. Están rodeadas por una pared dura. Esta pared hace que las ramas y los troncos sean a veces muy duros.Además, las células vegetales poseen unos orgánulos llamados cloroplastos.

martes, 5 de junio de 2012